Nuestra empresa nació el 10 de abril de 1986 bajo el nombre de Comercial Agrícola Muleña. Los fundadores, Francisco y Tomás Buitrago sentaron las bases de lo que ahora es un grupo totalmente asentado: Grupo Buitrago.
A las actividades de citricultura y fruticultura, se incorporaron los tratamiento fitosanitarios, venta de maquinaria agrícola y servicios de taller en unos pequeños locales. A continuación, se consiguió la distribución para empresas de fitosanitarios como Sandoz e Ici Zeltia, actualmente Syngenta (líder en el sector de agroquímicos).
Paralelo al desarrollo de Agrimulsa, en los siguiente años abrimos centros en San Isidro (Alicante), Blanca (Murcia), L’Alcudia (Valencia) o Pilar de la Horadada (Alicante). Además de seguir añadiendo a nuestra distribución las marcas líderes del mercado, así como las más innovadoras.
Actualmente, Grupo Buitrago cuenta con seis sedes repartidas a lo largo del levante Español y ofrece una red de servicios integrales para el agricultor. Desde asesoramiento, venta de maquinaria y aperos o tienda de suministros agrícolas, hasta soluciones tecnológicas como drones, sensores o microorganismos.